Política cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esperamos que estés encantado con tu experiencia de compra en Kakuii, pero si no es así, tienes 14 días naturales, contados desde el día en que recibes el del pedido, para devolver tu compra.

¿Qué debes hacer? En primer lugar, enviarnos un correo a info@kakuii.es contándonos que quieres hacer una devolución y el número de pedido correspondiente. Te enviaremos un correo confirmando tu solicitud y entonces, deberás enviarnos los productos en perfecto estado y en su embalaje original. Procederemos entonces a hacerte la devolución del importe del producto, utilizando el mismo medio de pago que tú empleaste para hacer la compra.

– Es imprescindible que los productos estén en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de productos sucios, dañados o usados.
– Los productos personalizados no admiten cambio ni devolución.
– Cuando recibamos el paquete en el taller, comprobaremos el estado del producto y realizaremos la devolución por el mismo medio que se realizó el pago.
– Los gastos de envío no serán reembolsados.
– Pueden realizarse cambios por productos de importe igual o superior. En este último caso el cliente abonará la diferencia.